QUÉ HACEMOS


TALLERES

Organizamos talleres internos de filmación y revelado en formatos fílmicos como super 8 y 16mm. Llamamos talleres a los encuentros creados por y para los miembros de la asociación, donde nos juntamos para aprender y experimentar entorno al cine analógico. 




PROYECCIONES

Programamos sesiones de cine en formato super 8 y 16mm. En las proyecciones se incluyen realizaciones de los miembros de la asociación y de personas cercanas, películas experimentales, cine familiar y viejos rollos filmados por el vecindario, así como otras bobinas encontradas al azar en mercadillos, cajones y sótanos.

Las proyecciones en celuloide están orientadas a crear un espacio de encuentro a través del cine, un lugar para hacer crecer nuestra sensibilidad, fomentar el sentido crítico en torno a las imágenes, reforzar los vínculos vecinales y apropriarnos del espacio público.

Habitualmente, organizamos las proyecciones en "El solar de la puri", un espacio al aire libre que ha sido recuperado por los vecinos y vecinas del barrio de Poble Sec en los últimos años, donde otros muchos colectivos realizan también sus actividades.



 
CREACIONES COLECTIVAS
 
El primer proyecto que estamos produciendo de manera colectiva es veCINES, una propuesta de creación visual basada en retratos filmados en el barrio de Poble Sec, en la ciudad de Barcelona.








CREACIONES INDIVIDUALES

[ En proceso de actualización ]